Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

& solo tù (L)

Y no puedo negar que sigues estando dentro de mí, que tus caricias permanecen grabadas a fuego en mi piel, que tus palabras suenan una y otra vez en mi cabeza... Y la verdad, por más que quiera engañarme de que no te quiero, que te he olvidado y que no te necesito, es mentira, sigo queriéndote como el primer día que te besé, me es imposible olvidar a alguien con quien compartí tanto y quien me hizo tan feliz, y te necesito por el mero hecho de que tú eres mi vida. Quizás lo mejor sea dejar todo esto atrás, me lo planteé tantísimas veces, una tuve el valor de decírtelo pero la cobardía de arrepentirme por ello, de darme cuenta de que sin ti, sin saber que no te volveré a ver, no soy yo... Y hoy, hoy sentí la misma cobardía, la impotencia de pensar una acción y hacer otra, la impotencia de pensar "Ya no te necesito" y verte a mi lado y decirme a mí misma "Te echo tanto de menos... ¿Por qué no vuelves como antes?"
Ojalá tuviera la fuerza de voluntad de la que carezco para olvidar, para arrancar los recuerdos que me amarran a ti, para romper las cadenas por las cuáles sigo queriéndote, para simplemente... Empezar algo que no tenga que ver contigo, para ver en otro lo que ví en ti, para dejar de buscar en los labios de otras personas la esencia de tus besos, para ver que como tú no hay dos aunque me recorra el mundo no encontraré a alguien que consiga hacerme la mitad de feliz que me hiciste tú en tan poco tiempo. ¿Mi error? Tuve tantos... Quizás mi mayor error fue amarte demasiado, o creer que esto tendría algún futuro. ¿Lo realmente extraño? Que a día de hoy no me arrepiento de nada de lo que un día vivimos, y sí, sí me lo pidieras volvería atrás a revivir todo, o mejor, a vivir nuevas experiencias. ¿Y si te confieso que recuerdo cada uno de los momentos que compartimos? ¿Sabes por qué? Porque eres capaz de hacer cada momento especial y único, cada uno es diferente al anterior, no sé como lo haces, pero fueron esas pequeñas cosas las que me enamoraron, las que construyeron en mí un mundo de ilusiones, las que hicieron brotar en mí lo que hoy por tí siento... Pero sin duda, mi mayor error hoy, fue buscar en otros a tu persona, querer reemplazarte por otro, y no, no puedo, no necesito a otro que sea como tú, necesito a uno mejor que me haga olvidarte, ¿pero en realidad es lo que quiero? ¿Olvidarte? Olvidarme del tacto de tus manos, del color de tus ojos, de tu media sonrisa, de tus tonterías, de tus abrazos, de tus besos... No... En realidad solamente te quiero a ti, y lo que hago es engañarme tratando de olvidarte buscándote en otros labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario