Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

siempre y cuando tú estés a mi lado.

Un beso, una caricia, un susurro, un abrazo, una noche, una estrella, la luna, tú y yo. No necesitamos nada más si te tengo a mi lado. Mira al cielo, allí a lo lejos hay una estrella que brilla más, que está más cerca que las demás dijiste, y es verdad, y esa estrella es nuestra, sólo tuya y mía. Siempre que vayamos a ese lugar o a cualquier otro la veremos, será como nuestro amuleto, que siempre estará con nosotros, siempre y cuando tú estés a mi lado.
¿Sabes? Me he dado cuenta de que te prefiero a ti ante cualquier cosa, que si te tengo a ti todo me da igual, no me importa nada más que tú, tienes el poder de hacerme reír pero también de hacerme llorar, tienes esa magia que me cautivó, y siento decírtelo pero no, no eres un chico más, eres al chico al que quiero... Y te prometo que siempre será así... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario