Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Deja que el tiempo decida cuando dejare de necesitarte.

En aquel momento, en el que por primera vez te sentí, en el instante en que tus manos rozaron mi cintura, y me besaste, los dos habíamos quedado como dos personas desconocidas, me senté a tu lado sin saber muy bien el por qué y acabe conociendo una parte especial de ti.Nos nos dimos cuenta de que fue el destino quien nos puso en el mismo camino, aquellas sonrisas hicieron convertirte  en mi amor verdadero. La forma en la que me acariciabas el pelo, y la forma en la que me agarrabas para sentirme un poco mas cerca. Me enamoraste  con solo un gesto, con tus palabras, con tu sonrisa, sí, esa que te sale cada vez que me miras. Me he enamorado de ti  y estoy tan segura de ello... por que siento que te necesito, que necesito de ti a cada instante, que necesito de ti para ser feliz, que te has convertido en mi vida que te necesito para respirar.
TEQUIERO TANTO.

2 comentarios: