Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

mis recuerdos(:


Mis recuerdos, los dejé todos esparcidos por ahí, en cajas de zapatos gastados!. ¿De qué me sirve vivir de momentos caducados? De errores teñidos con ganas de equivocarse otra vez. De sueños del futuro que se acabaran disipando hasta acabar deshechos. Puedes dejar tus cosas aquí, entre el tiempo que te busqué y en el que no te pienso seguir encontrando de nuevo. Te diré que tengo toda una vida para llenarme de sueños nuevos, besos renovados, días sinceros sin miedo al fracaso. Te diré que me he limpiado por dentro, dejando atrás todo lo que me hizo daño. He cambiado de perfume, así te lo pondré un poquito más fácil!(; pero en realidad, es porque me apetecía. Mi habitación ya no huele ha cerrado y está llena de luz.. He dejado correr el aire y ahora la vida me parece que tiene otro color...
Por:Sentimientosquellevasdentro.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario