Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

Te elegí y lo volvería hacer una y miles de veces.

Es hasta el día de hoy que pienso en ti como nunca antes lo había hecho.A veces me pregunto el por qué  te as  convertido en mi TODO desde que llegaste  a mi vida y en como pusiste mi cabeza patas arriba con solo la palabra NOSOTROS en mi mente .Y  es que es como perder el control y la  noción del tiempo cuando estoy cerca de ti,a veces también me pregunto como ocurrió todo,son preguntas y mas preguntas sin explicación porque  simplemente paso, cada día mas me enamoraba sin darme cuenta.Y aora después de un  tiempo compartiendo mi vida contigo, es increíble que sienta lo mismo que el primer día cada vez que me besas siento que puedo volar,me tocas, y son miles de mariposas revoloteando por mi cuerpo y  cuando me abrazas siento que  quiero quedarme  junto a ti para siempre, sin que el tiempo pase, porque cuando estamos juntos soy feliz y siento que no existe en el mundo, nadie más que tú y yo. Fue tan fácil quererte tanto que mi corazón se quedo pequeño para tanto amor que crece cada vez más ,día a día, minuto a minuto. Y espero que todo siga así por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario