Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

13 Diciembre de 2009 (L)



Fue un día de diciembre... un día de esos helados,
 un día en el que necesitas a ese chico a tu lado...
& así fue... ese día pude estar con el...  Fue una noche única ala luz de una hoguera acompañados por las estrellas del cielo...
en eso momento no quería que acabara la noche... quería que fuera eterna... por que sabia que la felicidad me iría  a durar solo esa noche,
& por supuesto no me equivocaba se acabo ese momento mágico...
al día siguiente ya no fue lo mismo, volvieron los días grises para mí...
no se pero es tan increíble lo que sentía por el... es un sentimiento que no sabría explicarlo...
en fin... al mes siguiente sentí que se me iba de las manos & así fue... el encontró en otra lo que no encontró conmigo...en ese momento sentí que el mundo se me venia encima...
el verlo con otra me mataba poco a poco... pero me rendí...no quise meterme entre los dos... al fin & al cabo es su vida! Paso el tiempo cuando ya conseguí olvidarle...o bueno eso pensaba, creo que solo me acostumbre a vivir sin el, hasta que  llego otra ves... me ofreció vivir ese sentimiento de nuevo... & acepte  pensé que ese sentimiento ya estaba muerto...pero me equivocaba!
el constantemente me promete que en el futuro vamos a estar juntos... por que según el la vida da muchas vueltas... pero ya me canse... no puedo estar esperando algo que nunca va a llegar, hoy decidí empezar de cero...quiero pensar & meterme en la cabeza que lo que paso entre nosotros fue solo un error
Pero  la verda no me arrepiento... por que gracias a el se lo que es estar enamorada... conoci ese sentimiento & me alegro por ello...

  • Por:Sentimientosquellevasdentro.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario