Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Si, me gusta!(:


Quizás su mirada se me ha clavado y es lo único que veo ahora.
A lo mejor es que es lo único que me apetece ver.
¿Y por qué no? ¿Acaso no es bonita?...
Eso lo tendría que juzgar yo por mi misma, para algo es mi gusto… ¿no?
Me gusta.
¡Sí! Por su forma de mirar, es especial, es única, es suya y es la que a mí me gusta.
¿Para qué pedir más? 
Yo creo que si.
Y sentir millones de sensaciones cuando te toque, la magia de un beso… Y es que cada beso va a ser distinto cada vez, no hay ningún beso exactamente igual a otro, es como un abrazo… se pueden dar miles de abrazos, a madres, hermanos, amigos, novios,… pero ninguno será igual, ni tendrán la misma intensidad, ni el mismo cariño…
Sentir… no sé… se sienten tantas cosas cuando te sientes querida que no se por donde empezar… esa sensación de sentirte cuidada, pensando que nada te pasará y si te pasa pensar que tú eres una princesa encerrada en un castillo, vigilado por un dragón rojo que echa fuego y tener la certeza de que tu príncipe guerrero te va a rescatar, no te va a dejar sola, y cuando te dijo que te cuidaría siempre, tú lo creíste y él no rompió su promesa, ahí está salvándote de las garras de cualquier peligro que te aceche.
Sentir ese nerviosismo al acercarte a su cuerpo, esa risita tonta y ese cosquilleo por la barriga a la que mas de uno las llama “mariposas” y todos hemos sentido alguna vez… ¿o no?
Planear juntos cada detalle de vuestra vida, pensar que lo vuestro es INTERMINABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario