Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

# ♥

Juré que no volvería a sucederme de nuevo, me prometí que al amor no le creería mas, ya que caminaba sin rumbo, pero volvió a pasar, sola me enrede en su juego & aqui estoy hablando de amar.
Tiene algo no se...que aun no lo descifro pero tiene mis sentidos, otros amores del pasado me han dejado diabetica,  le temo a que tu cupido me venda en un sueño & fallar de nuevo a que hoy estés conmigo y mañana con otra...   
Tu mirada que me habla y como tus labios me besan, a tu lado se me pasan las horas...no sales de mi cabeza, &  es por que deseo estar contigo todo el tiempo, ese tiempo que paro, cuando te tengo cerca...
Dutty love.

1 comentario:

  1. Oh da tanto miedo enamorarse.
    A mi me pasa! te re entiendo.
    Un beso princesa.

    ResponderEliminar