Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

vuelve a empezar

Ahora que todo termina...algo nuevo vuelve a empezar. Ahora que todo lo malo y lo bueno se va a quedar en un simple recuerdo. Este año, en el que tanto reí, pero a la vez también derramé muchas lágrimas...me ha dado tiempo de ilusionarme de nuevo y volver a desilusionarme en un minuto, a falta de una palabra, de una caricia, de una mirada... He podido estar enamorada, he querido y sigo queriendo. He podido ver como él no me quería como yo a el. Me di cuenta de mil verdades que trataba de ocultarme, pero a la vez me di cuenta de otras mil mentiras que me decía para no perderme. He besado a quien amaba, pero también a quienes no he amado. He mirado con dulzura, con amor, con odio, con celos. Mentí para no hacer sufrir, oculté mis sentimientos para que no se alejara de mi. Intenté olvidarle  pero no lo conseguí. Intenté verle con otros ojos, intenté odiarle y lo único que he logrado es quererle cada día más.

  • Por:Sentimientosquellevasdentro.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario