Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Serás el primero, el único.


Nunca había sentido nada parecido, jamás pensé que tendría la suerte de encontrar a alguien que me llenara de tal forma como solo tú lo haces.. Cada vez estoy mas convencida de que es contigo con quien  quiero pasar el resto de mis días, con tu sonrisa, tus bromas, tus mimos que me gustan tanto... y nuestros enfados tontos y no tan tontos, que después vienen acompañados de abrazos y besos con mas ganas que nunca, porque por un pequeño instante se te viene a la cabeza que lo único que importa es el cuanto nos queremos, que es lo único que hace levantarte por la mañana con mas ganas, que es por el por quien sonríes y mucho maas... !que da igual todo¡ que importa lo demás si lo tienes todo hay contigo cada día. 
Serás mi -para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario